ATENCION: Estas son las FECHAS para cobrar EL TERCER BFU 600 SOLES



Es importante tener toda la información que pueda sustentar el beneficio que otorga el gobierno a todos los ciudadanos que se encuentran en territorio en cuarentena y tienen dificultades por toda la crisis pandémica, por eso hablaremos un poco del bono de 600 soles. pago. 


En el que podrás conocer más sobre cómo se podría gestionar todo lo relacionado con recibos y pagos


¿Donde consultar el Tercer BFU 600 SOLES?

Para poder visualizar la información del voucher, puedes hacerlo a través de la página oficial de bfu donde podrás tener toda la información relevante pero debes tener a mano toda la información identificativa como el DNI, la fecha de emisión en un legal y de manera actual para que pueda ser parte del programa que beneficia a las personas. 


¿Cuales son las fechas de pago?


Hasta el momento, las fechas gestionadas para el pago de dicho beneficio son del 15 al 17 de febrero, las fechas vigentes actualmente pendientes, donde es necesario consultar para saber si es beneficiario de dicho recargo para poder disponer de información. información al respecto. 

Este bono comenzó el 31 de enero durante la cuarentena de este año y tiene una finalización del mismo hasta el 28 de febrero, donde se estima que el bono no se distribuirá a los beneficiarios. 

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente