Bono Familiar Universal (2): Requisitos que debes cumplir para ser parte de los beneficiarios del bono



Ahora puedes comprobar si eres uno de los beneficiarios del Bono Familiar Universal S / 760 para 6,8 millones de peruanos.

Este subsidio no se entregará a todos, debido a que se deben cumplir una serie de requisitos establecidos por el Ministerio de Desarrollo e Integración Social (Midis).


¿Que requisitos debo cumplir?

Midis ha establecido una función que puede recibir vales, y los beneficiarios no deben recibir ningún subsidio previo, como "Me quedo en casa", "Vales independientes y rurales".

Además, se ha determinado que ningún miembro de la familia se inscribirá en ninguna nómina, ya sea del sector público o privado, salvo pensionados y personas capacitadas.

Asimismo, según los registros de la Supervisión Bancaria, Seguros y de la Agencia France-Presse (SBS) y la Administración Estatal de Aduanas e Impuestos (Sunat), los ingresos mensuales de cada miembro de la familia no pueden superar los S / 3,000.

Si cumples con todos los requisitos, pero no eres beneficiario del bono, puedes darte de alta en el Registro Nacional de Familia de Reniec entrando en este enlace.


Importante

Si tiene otros problemas sin resolver, puede marcar la opción 3 (101) de la línea Midis de forma gratuita. El horario de atención es a las 8:30 am de lunes a domingo. 8:00 de la tarde.


👇👇👇          👇👇👇                                                                                     👇👇👇               👇👇👇




Te puede interesar



Publicar un comentario

0 Comentarios