Bono Universal Familiar 2: Hoy cobraran las personas cuyos DNI terminen en 3



El gobierno aprobó la entrega del segundo bono familiar general a partir del 10 de octubre, el pago del bono se realizará en cinco etapas, cada una con una forma de pago diferente. Hoy 19 de octubre se inicia el pago con el beneficiario cuyo DNI finaliza con el último dígito 3.
El subsidio para el segundo bono familiar se pagará en forma de depósitos, los cuales serán depositados directamente en las cuentas del Banco Nacional y 20 entidades financieras privadas en el Perú.

¿Cómo sé si soy uno de los beneficiarios que recibirá el segundo bono familiar? 

El gobierno ha puesto en marcha una plataforma donde los ciudadanos pueden saber si es uno de los beneficiarios que recibirá el bono otorgado por el gobierno solo por su DNI. La pagina es: 


Qué pasos seguir realizando en la plataforma:

  • Una vez que ingrese a la plataforma, ingresará el número de DNI.
  • Entonces, ingresa la fecha de emisión del archivo DNI.
  • Finalmente haga clic en Continuar.

UNETE A NUESTRO GRUPO OFICIAL EN FACEBOOK "BONO UNIVERSAL FAMILIAR S/.760" PARA ESTAR AL DIA DE LOS PAGOS 

CRONOGRAMA Y SUS RESPECTIVAS FECHAS 



Siguiendo todos los pasos, esta persona podrá confirmar si usted es uno de los beneficiarios que recibirá el segundo bono familiar universal, recuerde que este bono solo beneficiará a todas las familias.


Conoce el cronograma de pagos

  • 10 de Octubre: El bono se pagará en modo "cuenta de depósito". En otras palabras, las personas que tengan una cuenta en el banco podrán cobrar dinero.
  • 30 de Octubre: Los cupones se entregarán a las zonas más remotas del país a través del "carrito de pago".
  • 7 de Noviembre: Se pagará mediante banca móvil y billeteras digitales.
  • 15 de Diciembre: El dinero se entregará mediante "pago en un lugar designado". En otras palabras, las personas que no pudieron cobrar dinero antes podrán hacerlo en ciertos bancos a partir de esta fecha.

Publicar un comentario

0 Comentarios