Bono 760 soles: ¿Como cobrar y solicitar este subsidio?

En la actualidad, muchos ciudadanos están consultando el cupón, que se anunció en la conferencia de prensa el lunes. Leemos las reglas y queremos informarle detalles de lo que dice y aquellos que incluyen este nuevo subsidio dado por el Estado. Según lo que el Ministro dijo que este subsidio sería para los trabajadores que están en una situación de perfecta suspensión de trabajo; Serán 760 sonidos durante 3 meses (siempre que la compañía que trabaja, no tenga más de 100 empleados y su salario no debe ser 2. 400 soles), lo que le da un total de 2280 soles. También indicó que también un subsidio de 760 soles también para aquellos que estaban con COVID en la mayoría de los plazos del 31 de marzo. 


¿Personas que tuvieron covid-19 pueden cobrar?

Según el Decreto de Emergencia 034, lo que indica que se pagará una subvención de invalidez temporal, esto sucede cuando una persona no va a su trabajo, la compañía es responsable de los primeros 20 días de pagar el salario. 'Empleado como si estuviera trabajando , Después de estos 20 días, la compañía puede solicitar esta subvención, es decir, aquellos que cobrarán que la bonificación sean las empresas que deben pagarse a estos empleados en caso de que haya sido infectado por Coronavirus. 

Esta es una medida creada para ayudar a las empresas a resolver los gastos que significa tener que pagar el salario a aquellos que no pueden ir a su trabajo. 


¿Cómo puedo pedir el bono?


La subvención se ha anunciado recientemente y queda por esperar una plataforma virtual o se comunica de la forma en que se entregarán las 760 soles, recuerde que esta subvención se ha anunciado el lunes en la conferencia de prensa para que la información sea muy fresca, más Se deben dar detalles sobre las modalidades de la colección y otras. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente