Bono s/600: Reclama tu BONO de 600 soles ya


Desde hoy, el 10 de marzo, el plan de pago sigue a la 600 subsidio solo para los beneficiarios que el Grupo 3. Además, en las fases anteriores, en los diversos problemas, por ejemplo. B. Muchas ventajas que no conoce a la persona llamada el propietario de la colección de subsidio y su grupo familiar. 


En términos de estos casos, MIDIS tiene información sobre una nueva plataforma para aquellos que desean tener inconvenientes y comunicar una irregularidad. 


¿Así que lo hacen para registrar mi caso? 

Puede registrar los problemas de los beneficiarios con la recopilación de la bonificación S/600 de la plataforma capaz de MIDIS. ¿En la web verá la opción "Problemas con su bono?" Es necesario renunciar al número de documento, la fecha de emisión del mismo y los caracteres que se muestran como una variación de la canasta de identidad antispam. Entonces es posible informar el caso como se muestra en la plataforma. 

Es importante saber que los beneficiarios también pueden consultar todas las preguntas que se recuperan en la línea gratuita 101 de lunes a domingo de 8 a 20:00. 


Midis aseguró que se presentan los casos reportados, teniendo en cuenta la peculiaridad, y como se forma el grupo familiar. Con este fin, fuentes oficiales, como el Censo Nacional, que toma en cuenta el registro del reconocimiento único de las personas físicas del Renieck y el Registro Presupuestario General. 


¿Se puede cambiar la escala de recopilación de bonificación? 


Estas subsidiarias que tienen discapacidades, problemas de salud, un sentido de prevención de la movilización de movilización, que viven fuera del país, que es privado o muerto de su libertad, tienen las condiciones para aceptar un cambio en la colección de 600 bonos solar. 


Todo lo que necesita hacer es seguir los pasos de la plataforma web, en la sección "Editar bono de PERCEVER", que es responsable, la administración especificada debe realizar. Es importante tener en cuenta que la enmienda se revisa y evalúa para determinar si otro miembro de la familia beneficiario tiene la oportunidad de calcular la ventaja. Si este es el caso, se puede procesar una carta de crédito para cargar un proveedor de terceros, la sucesión, que proporciona explicación de heredero y otros medios disponibles para obtener el S/600.  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente