ATENCION: Consulta si aun COBRAS en el GRUPO 2 del tercer bfu 600 soles




Hace dias, el bono de 600 soles ya se esta pagando a las familias beneficiarias que no tienen registro en los programas sociales, pero manejan una cuenta bancaria o billetera digital, ya que una de las formas de pago es la banca móvil. 

Las familias beneficiarias correspondientes al grupo, suman alrededor de 2,7 millones, informó el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). 


Para verificar el acceso al bono, es necesario ingresar a la plataforma oficial bono600. trozo. por ejemplo, llame al número gratuito 101. 


Deposito automatico

Las familias beneficiarias que tengan una cuenta con el Banco de la Nación o alguna de las 17 entidades financieras privadas que participan en el proceso tendrán los 600 soles depositados automáticamente en esa cuenta, según un cronograma elaborado en base al último dígito del DNI perceptor. 


Consulta el enlace del bono de 600 soles: ENTRAR AQUÍ El bono de la plataforma de 600 soles está activado desde el pasado lunes 15 de febrero, por lo que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó en el enlace para realizar consultas. Enlace para consultar: https://bono600.gob.pe/

Publicar un comentario

0 Comentarios