Enterate: Nuevo LINK de consultas Del BONO 200 soles




El gobierno peruano, a través del programa Mi Juntos, Entrega un beneficio económico de 200 soles a todas las personas que se encuentran en situación de pobreza y tienen hijos dependientes hasta los 2 años. Por tal motivo, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social ha activado un nuevo portal de consulta donde todos los ciudadanos podrán conocer la situación relativa al bono de 200 soles. 


Nuevo Link De Consultas

Las familias con niños menores de dos años a su cargo podrán ver si son beneficiarios del programa Mi Juntos. Para ello deberán seguir los pasos correspondientes que dejaremos a continuación. 

Ingrese al enlace del programa Mi Juntos Complete la información necesaria para realizar la solicitud Finalmente, haga clic en "Consultar"

El sistema informará al usuario de su estado de beneficiario e indicará cómo puede comenzar a cobrar los 200 soles de bonificación. 


¿Cómo registrarse?



En este caso, desea estar en la lista de beneficiarios, debe registrarse en el sistema de focalización de hogares. Este sistema es responsable de determinar si la familia califica para este y otros apoyos financieros del gobierno. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente