Segundo BFU: link para ver si cobras hoy, lunes 25 de enero


Luego del inicio del 2021, los peruanos continúan recibiendo el Bono Familiar Universal de 760 soles y es que las personas que no pudieron cobrar el dinero aún pueden recibir el subsidio, según informaron las autoridades a través de los canales de noticias en televisión y redes sociales. A continuación se muestra toda la información oficial como el enlace oficial para consultas, cómo se puede facturar y cuánto tiempo se puede hacerlo. 


LINK DE CONSUPARA DEL SEGUNDO BFU

Universal Family Bonus tiene un sitio web donde puedes hacer todo tipo de consultas y, lo más importante, ver si te estás beneficiando de la asignación de 760 soles. Aquí conoces todos los pasos para hacer preguntas:


Ingresa tu número de DNI

Ingresa el número de emisión de tu DNI

Has click para comprobar que no eres un robot y listo


FECHA LIMITE PARA EL COBRO DEL SEGUNDO BFU

Según el decreto de emergencia publicado hace unos meses por el gobierno peruano, los beneficiarios del bono universal tienen un plazo para cobrar el subsidio económico hasta 30 días después del fin del estado de emergencia. Recordemos que el presidente Francisco Sagasti ha extendido el estado de emergencia hasta el 30 de enero de 2021, o se puede cobrar el bono de 760 soles hasta aproximadamente marzo siempre que no se extienda más la emergencia sanitaria. 


2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente