ATENCIÓN: Regístrate Para COBRAR HOY Los 930 SOLES De ONP

¿En Qué Consiste El Bono ONP?

Es una subvención que fue aprobada por el Gobierno peruano en diciembre del 2020. La retribución económica equivale a la remuneración mínima vital. Ha sido establecida en las disposiciones complementarias de la Ley. El próximo pago se dará inicio a partir de Enero de 2021. Hay cientos de pensionados que desean saber cómo disfrutar de la compensación, sigue leyendo y aquí sabrás qué hacer para registrarte. El bono es de 930 soles que el Estado ha puesto a disposición de los beneficiarios. El retiro de los fondos de ONP ha sido un tema a discutir a lo largo del 2020, y podrás solicitarlo para que tu situación económica no se vea tan afectada.

¿Hasta Cuándo Se Puede Cobrar El Bono ONP?

Las autoridades se han encargado de aclarar que no hay límite de tiempo para hacer dicho retiro, ya sea total o parcial.  Además tampoco será necesario hacerlo en la misma fecha en la que el dinero se deposita. El dinero se mantendrá en la cuenta bancaria, a disposición de cada jubilado para cuando se quiera hacer la extracción.

¿Cómo Comprobar Si Estás Afiliado A La ONP?

Entra al portal oficial de ONP. Después ingresa tu número de DNI y tu clave virtual para “Consulta de Pensionistas o Estado de Cuenta”. En caso de que no tengas clave virtual, tendrás que solicitarla en un centro de atención de la ONP

¿Cómo Comprobar Cuánto Dinero Has Acumulado?

✋Entra en la web oficial de la ONP

✋Ingresa los datos personales solicitados

✋Ahora ingresa tu clave virtual, en caso de no tenerla desde el mismo sitio tienes una sección en la cual podrás crearla.

¿Cómo Afiliarte A ONP?

Para poder afiliarte a la ONP ingresa a la web oficial en la pestaña SERVICIOS  QUIERO AFILIARME SNP. Puedes también llamar al (01) 634-2222

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente