Segundo BFU: ¿Qué hacer si no puedes afiliarte a la Banca Celular?

Para unirse a Banca celular, debe verificar sus datos e ingresar la información requerida para generar su contraseña de acceso y retiro.


El 20 de noviembre (viernes) estará disponible el segundo método bancario celular de bonificaciones familiares universales. Por lo tanto, le recordamos que si su casa es uno de los beneficiarios, entonces puede retirar dinero en 9,000 cajeros automáticos y 10,000 agentes MultiRed en todo el país sin tener que aglomerar y hacer cola en el banco.

Aunque para conseguir la suela 760 se debe asociar, pero para los que se asociarán, deberán verificar sus datos e ingresar la información solicitada para generar sus códigos de acceso y retiro. Sin embargo, si encuentro dificultades para hacerlo, ¿correré el riesgo de perder el subsidio?

¿Que hacer si no me puedo afiliar a la Banca Celular?

Antes de eso, te recordamos que la opción de cobrar la banca móvil estará habilitada a partir del 20 de noviembre, así que espera con tranquilidad hasta la fecha indicada. Ahora, si encuentra dificultades en el proceso de unirse a Cellular Bank, puede llamar al 1811.

Allí, recibirá las instrucciones necesarias para generar la clave. Una vez finalizada la llamada, solo necesita esperar el mensaje y puede retirar dinero en el cajero automático o agente autorizado.

¿Cómo me registro en la banca móvil?

Primero valida tus datos

Si se pone de esta manera cuando realiza una consulta el 20 de noviembre, aparecerá una opción para que verifique sus datos personales (fecha de identificación, ubicación, nombre de los padres, fecha de nacimiento y ubicación).

Registra tu operador

Seleccione el operador que desea asociar (Entel, Movistar, Claro, Bitel) y registre su número de móvil. El código de acceso a la banca móvil y el código de cobro se enviarán a este número en la fecha correspondiente.

Confirma el número de celular

Verifique que el número ingresado sea correcto, ya que no se puede cambiar más adelante. Si no tiene un teléfono celular, puede ingresar el teléfono celular de otro miembro de la familia que tenga más confianza en usted mismo.

Registre un correo electronico

Si lo hay, regístrelo y verifique la bandeja para verificación. Si no tiene una cuenta de correo electrónico, no hay problema, este registro es opcional.

Crea una clave

Cree un código de país de 6 dígitos (combinando números y letras mayúsculas o minúsculas).

Recibe tu clave de acceso

En los próximos días, recibirá una contraseña de 4 dígitos o un mensaje de contraseña en su teléfono móvil registrado, que le ayudará a acceder a la banca móvil. No borre ni comparta este mensaje.

Inicia a la Banca Celular

  1. Marque * 551 # desde el teléfono móvil e ingrese la contraseña de 4 dígitos recibida.
  2. Seleccione la opción 4 correspondiente al retiro y luego indique el monto del retiro.
  3. Marque la opción 1 para confirmar.
  4. El Banco de la Nación le enviará un nuevo mensaje de texto con un código de cobro de 5 dígitos. Esta clave te permitirá retirar dinero de cualquier cajero automático o agente de Nación Bank en todo el país.

Retirada

Vaya al cajero automático o al agente MultiRed y busque la opción "Operación sin tarjeta".
Ingrese el código de facturación de 5 dígitos y retire fondos.
Recuerde, la duración del código de recolección es de 48 horas. Si no puede realizar operaciones durante este período, puede seguir los pasos anteriores para generar una nueva clave de colección. Recuerde que su contraseña es una contraseña personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios