Nuevo Link De Consulta Bono 200 Soles El 14 De Febrero 2022


 El gobierno peruano a través del programa Mi Juntos otorga un beneficio económico de 200 soles a todas las personas que se encuentren en condición de pobreza y tengan hijos de hasta 2 años de edad como máximo a su cargo. Para esto, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social habilito un nuevo portal de consultas donde todo ciudadano podrá conocer la situación sobre el bono de 200 soles.

Nuevo Link De Consultas

Aquellas familias que tengan bajo su cargo niños de hasta dos años podrán consultar si son beneficiarios del programa Mi Juntos. Para realizar esto, deberán seguir los pasos correspondientes que dejaremos a continuación.

✋Ingresa al link del Programa Mi Juntos

✋Completa los datos necesarios para realizar la consulta

✋Por último, presiona en "Consultar"

✋El sistema informara al usuario sobre su condición como beneficiario y dirá de que manera podrás comenzar a cobrar los 200 soles del bono.

¿Cómo Inscribirse?

En cuyo caso, desees estar dentro de la lista de beneficiarios, deberás inscribirse dentro del Sistema de focalización de hogares. Este sistema es el encargado de determinar si la familia cumple con los requisitos para adquirir este y otros apoyos económicos del gobierno.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente