Bono yanapay : LINK de consulta 350 soles



La plataforma de bonificación Yanapay 350 Soles se actualiza constantemente con la lista de beneficiarios. El enlace oficial a Yanapay.gob.pe puede activar la solicitud de forma virtual.


ACTUALIZACIÓN

El 13 de septiembre se lanzó oficialmente la plataforma de consultoría para Yanapay Peru Bonus en 350 y 700 soles. En este enlace de consulta, los peruanos podrán realizar su consulta con total certeza.


Por otro lado, se dio a conocer que los nombres de los beneficiarios habían sido actualizados en el registro del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. Es decir, si presentó su solicitud el día 13 y no fue beneficiario pero cumplió con las condiciones, la lista se seguirá actualizando.


Esto se debe a que la lista de beneficiarios elegibles de Reniec llegó demasiado tarde. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social recibió este registro unos días antes del lanzamiento de la plataforma de consulta.


Como resultado, aún no existe una lista completa de beneficiarios seleccionados para el Bono Yanapay Perú de 350 y 700 Soles.


Por tanto, la plataforma de asesoramiento se actualiza constantemente hasta que se han registrado todos los beneficiarios.


ENLACE OFICIAL PARA CONSULTAS DE BONOS: YANAPAY.GOB.PE

En este enlace oficial, puede ver con seguridad el subsidio monetario del gobierno peruano, no comparta la información en lugares inseguros.

LINK DE CONSULTA: 

YANAPAY.GOB.PE


Si desea consultar si forma parte del registro de beneficiarios de los comprobantes de Yanapay Perú, haga lo siguiente:


  • Ten listo tu documento nacional de identidad, no ha caducado.
    • Identifica tu DNI y la fecha de emisión, que puedes encontrar en el lado derecho de este documento.
    • Visite el siguiente sitio web oficial del gobierno: www.yanapay.gob.pe
    • Coloque los datos en el lugar apropiado y haga clic en la opción "Consultar".
    • Una vez que llegues, el sistema te indicará si eres parte del registro de beneficiarios del bono de Yanapay Perú 2021.



    1 Comentarios

    Artículo Anterior Artículo Siguiente