Bono Familiar Y Bono 600 ¿Quiénes Lo Cobran Hoy?


 En ésta oportunidad detallaremos quienes pueden cobrar el bono Familiar HOY y el bono 600 soles. Recordemos que el 21 de diciembre termino la fase de cobro a través de la banca celular y cuenta DNI, por lo que ahora la única vía de cobro es de forma presencial.

¿Quiénes Cobraran HOY Jueves 13 Las Ayudas Del Gobierno?

BONO FAMILIAR Si eres beneficiario del Bono Familiar, puedes visitar personalmente una de las sucursales del Banco de la Nación desde el 14 de diciembre.

La FASE 5 estará dedicada al método de entrega presencial. En esta fase, el pago está destinado a todos los hogares que no tienen una cuenta bancaria o un teléfono móvil. Para ello debes acudir a la sucursal del Banco de la Nación más cercana y presentar tu documento de identidad y tus datos personales. Una vez validada esta información, realizarán el depósito.

¿Cómo Saber Si Eres Beneficiario/A De Los Bonos?

El Bono Familiar tiene su sitio web disponible para realizar todas las solicitudes y, en este caso, ver si eres beneficiario del Bono Familiar. Los procedimientos de consulta son los siguientes:

✋Ingrese al enlace: https://consultas.bfu.gob.pe/

✋Ingrese su número de identificación

✋Ingresa el número de emisión de tu DNI

✋Acepta la política de privacidad tildando la casilla.

¿A Quién Le Toca Cobrar El Bono De 600 Soles?

El Estado ofrece el Bono 600 a las familias más afectadas por la normativa sanitaria implantada en regiones en estado de alerta extrema, según indicadores establecidos por el gobierno.

La segunda parte de la colección Bono 600 beneficiará al Grupo 2, que está compuesto por personas con cuentas bancarias, billeteras digitales y servicios de banca móvil.

¿Cómo Cobrar El Bono De 600 Soles?

✌Deposito en hogares que ya tienen una cuenta bancaria o que están afiliados a billeteras digitales.

✌Depósito a hogares que se registren en la billetera digital por primera vez (afiliados desde el 1 de marzo).

✌Banca Celular del Banco de la Nación: retiro a través de cajeros automáticos y agentes Multired a nivel nacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente