INSCRÍBETE Hoy Para La CAMPAÑA Abril 107 mil Puestos De TRABAJO

Según lo que pone el Decreto de Urgencia N° 028-2021, a fines de acercar una ayuda a los habitantes del Perú que se encuentran con más necesidad y no tienen opción alguna para conseguir un empleo, o aquellos que se encuentran en una situación de pobreza y necesitan de esta oportunidad que ofrece Trabaja Perú, debido a que este programa genera cerca de 107 mil empleos temporales a lo largo y ancho del territorio nacional.

¿Cómo Puedo Postularme Al Empleo Que Ofrece Trabaja Perú Este Mes?

La manera de postularse durante el mes de Abril a los miles de empleos que ofrece el programa es recurriendo a la Municipalidad del distrito en el que tu vivas, allí podrás hacer la gestión para aplicar a Trabaja Perú y esperar conseguir alguno de los trabajos disponibles.

¿Cuáles Son Los Requisitos Para Postular?

✌Tener de edad entre 18 y 64 años de edad

✌Encontrarse sin trabajo

¿Cuánto Será El Salario Por Una Jornada De 8 Horas Por Día?

Según afirma el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la liquidación será de 39 soles por cada una de la jornada de 8 horas diarias que el trabajado complete.

¿Cuánto Es El Monto Invertido Para Este Programa?

El MEF se encuentra autorizado por el gobierno de la Nación, a que el mismo realice transferencia cuyo monto límite es de 189.224.569 soles. Este monto favorecerá a 1141 gobiernos locales que han sido seleccionados para este Programa a fines de realizar las actividades de intervención de manera inmediata.

¿Puedo Postular Vía Web?

Si deseas aplicar a la convocatoria vigente del estado para este programa, lo que puedes hacer es ingresar en el portal de trabaja Perú, seguir los pasos y las condiciones que se te indicarán.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente