Bono Familiar UNIVERSAL 2021 ¿Cuál Es El Último Día Para COBRAR Los 760 SOLES?


 

La subvención del Bono Familiar Universal que consta de 760 soles sigue pagándose en todo el Perú, más allá de esto, desde el Banco de la Nación han dado un comunicado que gran parte de los habitantes aún no han podido cobrar el bono, y hay fecha límite para hacerlo. Según lo que ha expresado el Banco de la Nación, hay un número de beneficiarios importante que al día de hoy no han podido recibir el pago correspondiente del BFU. Mayormente, la causa es que no han cambiado de manera exitosa de precepto de la subvención o aún no se han dado cuenta que resultaron beneficiados.

¿Cuál Es La Fecha Límite Para Solicitar El Dinero?

El Bono Familiar Universal está llegando lentamente a su final. Según ha declarado Keith Carpio, quien es subgerente de la macrorregión Lima del Banco de la Nación, la fecha límite para recibir el Bono es el día 31 de Mayo del año 2021. “Tendrán hasta el 31 de Mayo de este año para realizar el cobro de todos los subsidios que han salido y que no han sido cobrados por sus beneficiarios.

Consulta Si Accederás Al Bono Familiar De 760 Soles

Si quieres realizar la consulta con éxito deberás tener tu DNI a mano y seguir las instrucciones que te mostraremos ahora para consultar si accederás o no al Bono Familiar Universal, que aún continúa en su última etapa de pago.

✋Introduce la fecha de emisión de tu DNI

✋Llena con el código que aparece en la pantalla

✋Clickea en “Consulta si eres beneficiario”

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente