Bono 600 Soles: ¿Hoy pagan con billetera digital?


La segunda ola de Coronavirus hizo que el gobierno de transición de Francisco Sagasti tuviera una nueva bonificación para las familias afectadas por la crisis económica que se desencadenó en Perú y en el mundo. Así es como nació el bono de 600 soles para los más vulnerables y aquí diremos cómo cargarlo si está en el Grupo 3 de los beneficiarios, simplemente siga los siguientes pasos. 


Grupo 1 de la programación del programa: Familias del programa, con usted y Pago 6Inice: el 17 de febrero


Grupo 2: Casas con cuentas bancarias, carteras digitales y bancos celulares (usuarios antiguos y nuevos)

Inicio del pago: del 26 de febrero. 


Grupo 3: Casas en comunidades sin pago Pago de entidades de pago: del 8 de marzo. 


Grupo 4: Casas sin cuentas de cuenta bancaria: del 29 de marzo. 


Benus Beneficiarios de 600 que pertenecen al Grupo 2 pueden recibir su dinero directamente a la cuenta que tienen en el Banco. Si duda, dejamos el calendario de pagos, de acuerdo con su número de identificación:

Si su último dígito es 1, puede cobrar el 1 y 2 de marzo. 

Si su último dígito es 2, puede cobrar 3 y 4 MARZOSI su último dígito es 4, puede cargar 8 y 9 MARZOSI su último dígito es 5, puede cobrar 10 y 11 MARZOSI su último dígito es 6, puede cobrar 12 y 13 MARZOSI su último dígito es 7, podrá cargar los 15 y 16 dígitos es 8, podrá cargar 17 y 18 MARZOSI su último dígito es 9, será capaz de cargar el 19 y 20 marzolink Para ver si usted es un beneficiario de la plataforma de bonificación de 600 bonos de 600 soles se ha activado desde el lunes 15 de febrero, por lo tanto, el Ministerio de Desarrollo y Inclusión Social (MIDIS) informó sobre el vínculo para hacer las consultas. Enlace a la consulta:https://bono600.gob.pe. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente