fbpx

Ofertas de trabajo de El Palacio de Hierro

Spread the love

El Palacio de Hierro BUSCA TU TALENTO

En El Palacio de Hierro disfrutamos inspirar a nuestros Clientes al crear experiencias excepcionales de compra. Somos Totalmente Palacio cuando representamos de manera integral nuestros Pilares: Alegría de Vivir – Excelencia – Estilo – Calidez, ya que cada una de nuestras acciones es de gran relevancia para el entorno y el éxito de la empresa.

En El Palacio de Hierro impulsamos que nuestras operaciones empleen racionalmente los recursos, con una visión de largo plazo y respeto a la naturaleza. Para nosotros, la Responsabilidad Social Empresarial es un compromiso con los colaboradores, clientes, proveedores y sociedad, no sólo el cumplimiento de acciones, sino como estrategia para crear experiencias excepcionales para todo México.

El Palacio es una gran empresa donde puedes participar en grandes proyectos. Aquí encuentras amigos, colegas y profesionales de los que puedes aprender enormemente.”

OFERTAS 

 

Cuando México era colonia y se llamaba Nueva España, la entrada de extranjeros estaba prohibida. Los pocos que llegaban tenían permiso de la Corona. A finales del siglo XVIII se fue relajando un poco la situación y llegaron algunos franceses, como el comerciante Ernesto Maillefert.

En 1821, ya consumada la independencia, llegaron más comerciantes franceses. A la Ciudad de México arribó Jacques Arnaud, un barcelonnette, como se le dice en México a los nacidos en valle del río Ubaye, al sur de Francia. Ambos abrieron “Las siete puertas,” una tienda o cajón de ropa elegante y surtida. Así, antes de que Agustín de Iturbide fuera emperador, comenzó el movimiento comercial que se estableció entre México y los de Barcelonnette de entonces hasta la Segunda Guerra Mundial y que dio lugar al nacimiento de muchas tiendas mexicanas, entre ellas El Palacio de Hierro.

 

El flujo fue tan importante que en Jausier, el poblado donde nacieron Jacques Arnaud y sus hermanos, hay una placa cuya traducción reza:

Las Siete Puertas
Los 3 hermanos Arnaud, primeros hijos del Valle que partieron a México “1821” abriendo en el centro de la Ciudad de México el almacén de telas
Las Siete Puertas

 

ENVIAR CURRÍCULO AQUÍ

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *