fbpx

Ofertas de trabajo de BBVA

Spread the love

GRUPO BBVA BUSCA TU TALENTO

Una Organización que apuesta por el futuro de su gente Grupo Financiero BBVA Bancomer, pertenece al Grupo BBVA líder Global, es la mayor institución financiera privada en México. Somos un grupo de más de 104,416 mil personas, que atendemos a más de 46.8 millones de clientes de 32 países, a través de más de 7,400 oficinas.

Esto es posible porque en BBVA Bancomer, contamos con un proyecto dirigido a nuestros empleados, pues nos interesa promover la calidad de vida, reconocer su valor, desarrollar su talento, comunicarnos mejor, forjar liderazgo, ampliar sus horizontes.. seguir haciendo de BBVA Bancomer, el mejor sitio para trabajar.

Nuestra gente es el principal factor de nuestro liderazgo, ya que es a través de ellos que hacemos realidad la visión de nuestro Grupo. Apostamos por el futuro de nuestra gente, por eso ofrecemos una Organización en la que las personas y los equipos están en primer plano. En definitiva, somos un equipo del que estamos orgullosos de formar parte y al que tu puedes pertenecer.

OFERTAS 

 

La historia de BBVA comienza en 1857 en Bilbao, ciudad situada en el norte de España, cuando la Junta de Comercio promueve la creación de Banco de Bilbao como banco de emisión y descuento. Se trató de una iniciativa pionera, impulsada por un contexto de crecimiento económico de la región. Hasta la última década del siglo XIX, la entidad actuó casi en solitario en la plaza.

En la segunda mitad de siglo XIX, Banco de Bilbao financia importantes proyectos de infraestructuras y de desarrollo siderúrgico en su zona de influencia. En 1878 pierde la facultad de emitir billetes propios y se reorganiza como banco de préstamos y descuento.

Banco de Vizcaya se funda en 1901; realiza sus primeras operaciones en Bilbao y poco a poco se extiende por todo el país. Además de su actividad como banco comercial y de depósitos, interviene en la creación y desarrollo de una buena parte de la industria española.

Un consorcio de banqueros e industriales constituye Banco de Crédito Industrial (BCI) en 1920, con la finalidad explícita de impulsar, mediante la concesión de créditos a largo plazo, la instalación y consolidación industrial. Banco de Bilbao y Banco de Vizcaya formaban parte de este consorcio.

En el entorno de desarrollo económico de la década de 1960, Banco de Bilbao aumenta su dimensión integrando otros bancos y comienza a crear un grupo financiero; mientras, Banco de Vizcaya continúa su crecimiento, se consolida como un banco universal moderno y va configurándose como un importante grupo financiero. La flexibilización de las normas de apertura de oficinas le permite ampliar su red comercial.

 

ENVIAR CURRÍCULO AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *