SOS Acompañante Terapéutico/a, contrato a término por 3 meses



SOS Acompañante Terapéutico/a, contrato a término por 3 meses

 Acompañar y brindar apoyo, dando pautas de comportamiento y aprendizaje de hábitos de convivencia. Brindando sostén y contención frente a eventuales situaciones de crisis.


Potenciar habilidades y competencias que faciliten la integración social, incentivando la expresión y decisión en situaciones que conciernen a la vida y proceso de desarrollo individual.


Requisitos del Trabajo

Formación de Acompañante terapéutico, y/o estudiantes avanzados de áreas sociales afines al llamado, Psicología, Educación Social.

Se valora especialmente experiencia en el cargo.

Carga horaria semanal 20hs.

Competencias/Habilidades

  • Empatía y disposición
  • Proactividad
  • Ética y compromiso con el desarrollo y la protección infantil
  • Enfoque de derecho
  • Trabajo en equipo

Beneficios del trabajo

Se ofrece formar parte de una Organización líder en el desarrollo de programas para la infancia y un buen ambiente laboral, que valora el trabajo en equipo.

Somos una organización internacional no gubernamental que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la convivencia familiar y comunitaria, según lo establecido en la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) y las Directrices de Naciones Unidas sobre las Modalidades Alternativas de Cuidado de los Niños.

Puedes postular Por este Medio

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente