Reabre Inscripción A Bono Renta Joven En Noviembre


 

Conoce si accedes a este subsidio que te permitirá comprar la casa o departamento de tus sueños.

El Estado peruano ha entregado diversos bonos a los ciudadanos con la finalidad de brindarles un apoyo económico ante la situación que vive actualmente el país.

Sin embargo, también existe un subsidio económico únicamente para jóvenes peruanos que desean adquirir una casa o departamento. ¿De qué trata este 'bono' para solteros? Te lo contamos en los próximo párrafos.

Desde hace varios años atrás el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) ha implementado una serie de programas, los cuales buscan fomentar la adquisición de una vivienda propia o un terreno propio en diversos distritos o zonas del país.

Si eres un joven peruano de entre 18 a 40 años, podrás acceder al Programa Renta Joven, el cual ofrecerá un bono de hasta 40 mil soles para la adquisición de tu primera casa o departamento. Si deseas conocer los requisitos para poder ser parte de este subsidio. Aquí te lo contamos todo para que no te pierdas de este beneficio económico.

Si Cumples Estos Requisitos Podrás Tener 40 Mil Soles De Bono

Los jóvenes solteros peruanos podrán acceder a este Bono Renta Joven, siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos. ¿Cuáles son? Deberás tener el 7.5% del valor de venta del inmueble que deseas adquirir. Además, tu edad deberá rondar entre los 18 y 40 años, además de ser de nacionalidad peruana.

Si cumples con estos requisitos, puedes acercarte a cualquier oficina de Techo Propio, Programa del MVCS, y postular para acceder a este subsidio. Recuerda que de esta forma podrás acceder a la vivienda con la que tanto soñaste y que hoy finalmente podrá ser una realidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente