Bono 210: Plataforma Actualizada - Consulta Si Cobras


 En los últimos días, miles de trabajadores del sector público y privado han estado esperando el bono de 210 ranuras de sal anunciado por el presidente de la república. Pedro Castillo.

Hay que tener en cuenta que el pago no se realizará a todos los empleados formales, sino solo a aquellos que cumplan una serie de requisitos que puedes confirmar en la plataforma Sunafil.

Comprueba Si Obtienes Un Bono De 210 Soles

Luego presentamos los requisitos para el 210 Sole Bonus para que pueda confirmar si es el adecuado para reclamar en los próximos días:

Sector privado: Los trabajadores no deben ganar más de 2,000 soles por mes y deben aparecer en la nómina electrónica de su empresa durante julio, agosto o septiembre de 2021.

Sector gubernamental: Los empleados deben tener un contrato establecido por los Derechos Legislativos N ° 276, N ° 728, N ° 1057, Ley N ° 30057 y la Ley del Servicio Civil.

Comprueba si tienes salario - Sunafil

✋Inicie sesión en la siguiente página web: COMPRUEBE SU SALARIO (sunafil.gob.pe)

✋Tienes que hacer clic donde dice "Entrar".

✋Escriba su información personal y la empresa para la que trabaja.

✋Ingrese el código captcha.

✋Haz Clic En "Confirmar" Y Confirma Si Perteneces A La Nómina De Tu Empresa

¿Cuándo Y Cómo Se Acreditará El Bono De 210 Soles?

Según el director Dirección General de Promoción del Empleo del Ministerio de Trabajo (MTPE), Fanny Montellano, el subsidio se entregará en noviembre para el sector público y en el caso del sector privado en diciembre.

El depósito a cargo de EsSalud se hará a cualquier banco, a la cuenta del DNI Banco de la Nación y pago en efectivo en ventanilla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente