Yo me quedo en casa: ¿Nueva entrega?


Yo me quedo en casa fue un subsidio ofrecido por el gobierno nacional en el año 2020, luego de que se decretará la cuarentena en el país por el virus Covid-19.

El bono impulsado por el expresidente Martin Vizcarra, en abril del 2020, tenía un valor de 380 soles al mes, el subsidio tuvo una segunda entrega debido a su completo éxito.

¿Cómo se cobró el bono en 2020?

Aunque el bono yo me quedo en casa se cobró 2 veces en el 2020, un total de 760 soles, aún no se ha anunciado otra entrega. En su lugar, el Estado creo el Bono S/600, el cual aún se está cancelando en las diferentes provincias seleccionadas.

Para saber si eres beneficiario del BFU de 600 soles debes ingresar en la página web oficial del bono, ingresar tus datos personales y darle click al botón consultar.

También puedes consultar llamando de forma gratuita al número 1811 o ir a los centros autorizados por el ejecutivo para el control del subsidio.

¿Existe anuncio oficial para la entrega del Bono Yo me quedo en casa 2021?

No, aún el gobierno nacional no se ha pronunciado, pero se espera que este bono pueda volver a repartirse debido a los altos contagios por Coronavirus en el país.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente