Bono Educación Virtual De S/200: ¿Quiénes Accederían?


 A pocas horas de las elecciones presidenciales; El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, lanzó la propuesta para emitir el “Bono S / 200”, debido a los gastos que tienen muchas familias, en relación a la educación virtual.

Bono De Educación Virtual S / 200 ¿De Qué Se Trata?


Pedro Castillo acaba de ofrecer un BONUS S/200 para los hogares afectados por la falta de acceso a los medios necesarios, para una nueva estrategia de enseñanza de forma virtual.

Según explicó el candidato, el apoyo económico sería un reconocimiento al esfuerzo de los padres, que tuvieron que gastar en “recargas” para que sus hijos pudieran acceder a las lecciones.

La propuesta de Pedro Castillo es entregar “200 soles por alumno, a las familias del país”, por tanto, el acceso a esta compensación económica sería masivo y llegaría a todos los hogares del país.

Toda familia, que tenga hijos en etapa escolar y que se hayan visto perjudicados de una forma u otra por los costos que implica el nuevo sistema educativo virtual, tendría la oportunidad de acceder a la beca.

200 Soles Por Cada Alumno A Nivel Nacional

La propuesta de Pedro Castillo es entregar “200 soles por alumno a familias de todo el país“. Así, el acceso a esta compensación económica sería masivo y llegaría a todos los hogares del país.

Cualquier familia que tenga hijos en edad escolar y se haya visto perjudicada de alguna manera por los costos del nuevo sistema de educación virtual tendría la oportunidad de acceder a la financiación.

El Bono De S / 200 Sería Urgente

El mismo candidato destacó que en caso de elección como Presidente de la República, la medida sería urgente. Según explicó, hay niños que se desvinculan de la realidad educativa.

“Algo que es urgente, es que hagamos un esfuerzo en el escenario económico, por cada niño desligado de la realidad educativa. Vamos a compensar y reconocer con 200 soles a cada familia a nivel nacional “, dijo el candidato para los medios.

Recordemos que estas declaraciones se hicieron pocas horas antes de la segunda vuelta electoral, mientras que Pedro Castillo formalizó a los nuevos integrantes de su equipo técnico.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente