Bono Juntos: 200 Soles

  


El Bono Niños es un beneficio entregado por el Estado totalmente respaldado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, con el objetivo de apoyar a aquellas madres de familia cuyos hijos tengan hasta 2 años de edad. A ellas, se les hará entrega de un Beneficio de 200 soles de manera bimestral a través de un depósito en el Banco de la Nación.

El programa Mi Juntos, que tiene por objetivo ayudar a los peruanos en pobreza extrema a salir de la difícil situación económica. A la fecha, se habilitó 5 modalidades para los padres y madres de familia puedan ser informados si sus hijos resultan beneficiarios del bono en el mes de Mayo.

5 modalidades para consultar si mi hijo es beneficiario

  • 1) Página Web: El retiro de este subsidio se realizará mediante un depósito en el Banco de la Nación. Podrás verificar si tú hijo es beneficiario del bono visitando está página: https://intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1/ Deberás ingresar tus datos personales, como DNI y Fecha de nacimiento del titular de la familia.
  • 2)  Número telefónico:Es necesario que llames al número 1880, también puedes comunicarte al (01) 444-2525. La atención es de: 8:30 a.m. a 5:30 p.m..
  • 3) App móvil:Con la App móvil Mi Juntos podrás ingresar tus datos y consultar el beneficio, descarga la app en las plataformas móviles.
  • 4) Correo Electrónico:Puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: servicioalusuario@juntos.gob.pe
  • 5) Promotor:Si deseas, puedes esperar la llamada de un promotor del programa, generalmente a las personas seleccionadas les notifican por está vía.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente