Bono 120 Soles

  

El Estado peruano, informó que entregará del Bono Elecciones 2021, del cual se beneficiaran todos aquellos miembros de mesa que trabajaron en las pasadas elecciones, por agradecimiento a los que realizaron su ardua labor en los comicios.

¿Cómo será el proceso de entrega?

La ONPE habilito una página web, donde los beneficiarios tienen la oportunidad de inscribirse. En la plataforma www.miembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe deben ingresar su DNI, su dirección de domicilio y su teléfono celular.

Expresó, Piero Corvetto, jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales“Cada miembro de mesa que participe en las elecciones del 2021 recibirá un bono de 120 soles”.

Tambien indicó, que todos los miembros de mesa podían registrarse en la página web para optar por este beneficio, en un plazo correspondiente. Además, dijo que, "Cumplir el papel de miembro de mesa implica un conjunto de valores y un compromiso de nuestra democracia".

Fecha para cobrar el subsidio

El bono de S/120 se podrá cobrar el día 30 de abril, solo para quienes lograron inscribirse en la plataforma entre los días 21 de marzo hasta el 10 de abril, y los que registraron sus datos en la página web oficial en los días 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de abril, podrán retirar el subsidio el día 10 de mayo de 2021.

¿Aún hay tiempo para el proceso de inscripción?

La ONPE mencionó que, si aun no te has registrado, tienes tiempo de hacerlo hasta el día 29 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios