LINK De Todos Los Bonos Que Puedes Cobrar En Junio 2021


 

En latambreaks te contamos y actualizamos toda la información relativa al cobro de Bonos y subsidios del Gobierno peruano con LINKs actualizados para todos los beneficios que puedes cobrar en Junio del 2021.

Bono de 600 Soles: Link actualizado para solicitarlo en Junio

Echa un vistazo a todos los que recibirán hoy, miércoles 3 de Junio de 2021 y mañana 4 de Junio, el Segundo Bono Familiar Universal de 760 Soles y el Bono de 600 Soles. El gobierno peruano ha colocado un segundo bono familiar universal por 760 soles desde el 10 de octubre.

Bono Familiar Universal S/760 soles: Link de consulta 2021

La subvención del Bono Familiar Universal que consta de 760 soles sigue pagándose en todo el Perú, más allá de esto, desde el Banco de la Nación han dado un comunicado de que gran parte de los habitantes aún no han podido cobrar el bono, y hay fecha límite para hacerlo!.

Retiro de AFP hasta S/17.600: Link y Cronograma de Retiro

Las afiliadas de AFP podrán continuar presentando su solicitud para retirar 4 UIT a partir de hoy, lunes 7 de junio. Conoce todos los detalles aquí Las sucursales del Sistema Privado de Pensiones (SPP) reanudarán la presentación de solicitudes de retiro de hasta 4 UIT este lunes, el equivalente a S $ 17.600.

Bono GAS FISE: Cómo solicitarlo en Junio del 2021

Se trata de un bono de descuento de 18 nuevos soles que puede utilizarse para adquirir una bombona de gas doméstico (GLP) de hasta 10 kg a precio reducido. El vale es válido durante dos (2) meses y sólo puede canjearse en los establecimientos autorizados. Beneficiarios ¿Quién se beneficia? 1 ¿Quién se beneficiará?.

Bono de FONAVI: ¿Cómo cobrar el subsidio? LINK actualizado

El proyecto, auspiciado por la Federación Nacional de FONAVI, fue aprobado como ley en el Congreso de la República con 90 votos a favor, 14 abstenciones y 3 votos en contra. Con esto en mente, se inició la fase de gestión y planificación con la ayuda de diversas organizaciones para iniciar la entrega del pago.

Bono por Maternidad S/820: LINK para Madres Gestantes o en Lactancia

A continuación podrás conocer los requisitos para formar parte del padrón del Bono Maternidad por 820 soles. Esta subvención se trata de una ayuda económica otorgada por ESSALUD para aquellas madres de familia gestantes así como también para las que ya hayan tenido su hijo y estén en período de lactancia del recién nacido. 

Bono Renta Joven 500 Soles: LINK actualizado de consulta

Seguramente te estés preguntando de qué se trata el Bono Renta Joven. Esta subvención ha sido pensada para aquellas personas que tengan entre 18 y 40 años de edad, a fines de solventar el gasto que significa alquilar una vivienda.

Bono Familiar Habitacional S/38.000: LINK de Consulta Junio

Si quieres saber más detalles sobre el BFH, de acuerdo a la página oficial puedes enviar un mensaje a su cuenta de Facebook, Instagram, contactarte por su plataforma oficial o llamar al 0800-12-200. Haciendo clic AQUÍ puedes conocer cómo inscribirte al Programa Techo Propio. ¿Cuáles son los requisitos para acceder al Bono Familiar Habitacional?

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente