Bono Familiar Universal Y 600 Soles: Link Y Cómo Ver Con DNI Quién Puede Cobrarlo


 Echa un vistazo a todos los que recibirán hoy, martes 1 de Junio de 2021 y mañana, el Segundo Bono Familiar Universal de 760 Soles y el Bono de 600 Soles.

El gobierno peruano ha colocado un segundo bono familiar universal por 760 soles desde el 10 de octubre. Este subsidio se entregará a los 8,4 millones de familias peruanas vulnerables a través de una variedad de métodos de pago, divididos en etapas. El 21 de diciembre finalizó la etapa de recaudación de fondos para el banco celular y la cuenta DNI, y ahora el pago solo se puede realizar en persona.

¿Quién Recibirá El Segundo Bono Familiar Este Martes 1 De Junio?

Si eres beneficiario del Bono Familia Universal, puedes solicitarlo personalmente en cualquiera de las sucursales del Banco de la Nación a partir del 14 de diciembre. La fase 5 se centrará en las técnicas de comunicación cara a cara. En este último paso, el pago es para todos aquellos hogares que no tienen cuentas de ahorro o ciertos números de teléfono móvil. Para ello, debes acudir a la sucursal del Banco de la Nación más cercana y presentar tu DNI y tus datos personales. Una vez confirmada esta información, realizarán un depósito.

Pasos: enlace y cómo comprobar si eres el beneficiario

El Bono Familiar Universal cuenta con un sitio web donde se pueden realizar todas las consultas, en cuyo caso averigua si eres el beneficiario del subsidio de Soles 760. Para realizar una solicitud, siga estos pasos:

Ingrese el enlace

✋Ingrese su número de DNI

✋Ingrese su número de emisión de DNI

✋Haga clic en consultar si eres beneficiario.

¿Quién Recibirá El Bono De 600 Soles Este Martes 1 De Junio?

El estado ofrece un bono de 600 soles a las familias más afectadas por las regulaciones sanitarias establecidas en regiones en extrema ansiedad, de acuerdo con los indicadores establecidos por el Gobierno. Según anunció el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a partir del 26 de febrero, los integrantes del Grupo 2 pueden recibir un subsidio.

La segunda parte del cobro del bono 600 Soles beneficiará al Grupo 2, que incluye a personas con cuentas bancarias, billeteras digitales y banca móvil.

¿Cómo Obtengo El Bono De 600 Soles?

✌Realiza depósitos en hogares que ya tienen una cuenta bancaria o están vinculados a billeteras digitales.


✌Un depósito para los hogares que se suscriban a carteras digitales por primera vez (a partir del 1 de marzo).


✌Banca Celular del Banco de la Nación: Retiros en cajeros automáticos y múltiples agentes a nivel nacional.
 

1 Comentarios

  1. bueno dia muy mi DNI es 08156072..fecha 16/08/19.....cuando 350 ultimo 2022...ok

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente