Vuelve El Bono Yo Me Quedo En Casa


 En el 2020 el Estado creó el Bono Yo me quedo en casa de 380 soles con la finalidad de ayudar económicamente a familias que quedaron afectadas en épocas de pandemia.

El coronavirus (COVID-19) instaurado en el Perú a inicios del mes de marzo de 2020 ocasionó que millones de familias peruanas fueran vulneradas ante el cierre de puestos laborales y establecimientos públicos. Ante ello, el Gobierno liderado por el ex presidente Martín Vizcarra, tuvo que tomar acciones junto a su gabinete ministerial y formaron la creación del Bono Yo me quedo en casa de 380 soles.

¿Qué Pasará Tras Las Elecciones En Perú?

Algunas fuentes afirman que entre los ases bajo las mangas de los postulantes a presidente, tienen como objetivo reforzar la ayuda mientras la pandemia siga pegando a las familias más vulnerables, esto podría decantar en un retorno del “Bono Yo me quedo en Casa” otorgándose nuevamente en dos partes para proporcionar una ayuda de 760 soles en total.

¿Quiénes Lo Cobrarían?

Hasta el momento no se ha mencionado un cambio de requisitos, por lo que cobraran el subsidio aquellos que cumplan los mismos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente