Convocatoria 2021 Bono Verde: Mira Aquí Los Proyectos Para Obtener Una Vivienda En Junio


 Ahora puedes ahorrar agua y luz obteniendo tu vivienda en mayo gracias a los nuevos proyectos inmobiliarios certificados del proyecto Bono Verde del Fondo Mivivienda, un proyecto basado en la construcción de viviendas bajo estándares eco-sostenibles, es decir, que tengan un impacto ambiental y tengas características que reduzcan la huella de carbono.

Los beneficios que otorgan son muchos, entre los cuales figura el ahorro de hasta el 30% de consumo de agua y luz mensual. Asimismo, tendrás una reducción en las cuotas de pago en la vivienda, por lo que solo tendrás que pagar como cuota inicial un monto de S/ 5.000.

¿Dónde Puedo Ver La Lista De Casas Disponibles Y Oficiales De Bono Verde?

Para obtener más información de la lista de viviendas disponibles afiliados al Bono Verde del Fondo Mivivienda, debes de llamar a la línea gratuita de 0800 12200 y consultar si accedes al Bono Verde. En esa línea te explicarán más a detalle el proyecto y te mostrarán los proyectos habilitados para comprar una vivienda en Lima o provincias.

¿Qué Requisitos Se Necesitan?

Para poder acceder al Bono Verde debes de ser mayor de 18 años y estar calificado para adquirir una vivienda mediante un crédito en una entidad financiera. Es importante que no tengas ningún crédito pendiente de pago con el Fondo Mivivienda y no ser propietario o copropietario de alguna otra vivienda a nivel nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios