Tercer BONO S/600: Padrón Actualizado Al Mes De ABRIL

La segunda ola del coronavirus a puesto en alerta a todo el Perú, motivo por el cual en muchas regiones y provincias del país ha regresado la detestada cuarentena (aunque con focalización) con el objetivo de frenar los nuevos contagios del Covid-19. Frente a esta situación el Estado ha tomado la decisión de otorgar un tercer Bono por un valor de 600 soles, su propósito es contrarrestar la difícil realidad que enfrentan aquellas familias clasificadas en situación de “pobreza” o “pobreza extrema”.

Hace relativamente poco se ha iniciado el pago del Bono de 600 soles para aquellos hogares del grupo 2, conformado con las nuevas 14 provincias que se encuentran en alerta extrema de contagios. Es por esto que te invitaremos a conocer la modalidad de la Banca Celular. Esta modalidad es utilizada para aquellos hogares cuyos responsables de cobro del beneficio económico de 600 soles tienen la posibilidad de afiliarse a la Banca Celular del Banco de la Nación. Para que puedas acceder a este bono es muy importante que valides los datos personales y tu número de celular en el sitio web oficial de la subvención. De esta forma, vas a poder recibir el subsidio a partir del día 27 de Abril del año vigente, de igual manera, es importante que recuerdes que es necesario que tengas un celular cuya línea seas el titular.

¿Cómo Hago Para Consultar El Cobro?

Para finalizar lo único que tienes que hacer para saber si tu hogar es beneficiario y cual será tu modalidad de cobro es lo siguiente:

✋Ingresa a la plataforma aquí

✋Introduce tu número de DNI y su fecha de emisión

✋Click en No soy un robot

✋Acepta los términos y condiciones

✋Consulta si eres beneficiario

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente