Bono por suspensión de Labores: Nuevo Link de Consulta de los s/760



El poder ejecutivo proporcionó una transferencia por un monto mayor a 54 millones en el Ministerio de Trabajo y la Promoción del Empleo (MTTE) con el objetivo que Essalud (Seguridad Social) implementa la concesión de Sun 760 a aquellos trabajadores, que están en perfecto ejercicio de trabajo, Aprobado por la autoridad laboral ejecutiva. Aquí puede saber quién recibirá este beneficio. 


Este subsidio fue creado para aquellos que reciben salario mensual a S/2. 400 y trabajan en empresas que tienen hasta 100 empleados. El subsidio se pagará en cada mes de suspensión perfecta a un máximo de 90 días. Es importante unirse solo a las personas que recibieron otra ventaja de Essalud o algunas bonificaciones dadas por el Estado entre 2020 y 2021. 


Asimismo, el nombre legal organizó el pago del beneficio de desvío temporal para aquellos pacientes que se les diagnosticaron coronavirus, que se llevará a cabo en relación con los diagnósticos que apoyan el contagio hecho como límite hasta el 31 de marzo del año 2021. La subvención informada será galardonado extraordinario. 


LINK PARA SOLICITAR EL BONO

Todo lo que tiene que hacer es con sus datos la obligación de pagar el bono, a continuación, debajo de usted, en la plataforma y ejecutar toda la administración de aquí. Recuerde que debe ingresar al sitio web es necesario conocer el RUC del trabajador por el que desea consultar. Si también debe registrarse en la suspensión perfecta de las tareas, debe ingresar a este sitio, leer cuidadosamente y leer cuidadosamente la advertencia cuidadosamente, luego "Iniciar" en su registro ". 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente