Bono por Maternidad: Requisitos para cobrar el Bono de s/820 por lactancia

A continuación, encontrará los requisitos para ser parte de la norma de bonificación de maternidad por 820 soles. Esta subvención es una ayuda económica otorgada por Essalud para estas madres de la familia embarazada, así como para aquellos que ya han tenido su hijo y están en la lactancia materna del recién nacido. 

Este bono se creó para resolver los gastos que significan el nacimiento de un bebé, durante un período de 98 días a las madres embarazadas después del parto. Esta ventaja se paga por licencia de trabajo, que no puede continuar continuar la actividad laboral durante este período de entrega y después del trabajo. 


Cómo consultar, ¿puedo obtener este bono?

Lo único que debe hacer es seguir los siguientes pasos:

Primero, ingrese aquí para hacer la consulta, puede completar los campos, en los que se les pide que bailen, especialmente su enseñanza que ingresa su identidad, tendrá que esperar unos minutos para obtener un SMS de confirmación para conocer a IFVI recibirá. este bono


Requisitos para acceder al bono maternidad

En la situación actual en la que las ventas de viviendas a veces no se necesitan para cubrir los costos, lo que significa maternidad, esta subvención fue creada para las madres de Essalud, las condiciones para las condiciones de recepción son:

Contar con un seguro regular junto con el Seguro de ESSALUD o contar con el Seguro Agrario de EsSalud.
A continuación deberás llenar el siguiente formulario con tus datos personales y llevando el DNI de la madre o apoderado titular del seguro
Quien sea beneficiario debe contar al menos con 3 meses de aportes o 4 meses de aportes no consecutivos en el plazo de los últimos 6 meses.
Haber trabajado durante el período de embarazo o concepción


Después de presentar la documentación y realizar el procedimiento necesario, solo queda por esperar para verificar sus datos correctos y no hay un error si el proceso se ha realizado de forma correcta, hace clic para cargar el bono de 820 soles proporcionado FourniAby Essalud en uno de Las entidades bancarias asociadas. 

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente