Bono Niños Mi Juntos 2021: ¿Hasta cuando lo pagan y quiénes lo cobrarán?

Uno de los beneficios que el gobierno paga nuevamente durante el año 2021 es el bono infantil por un total de 200 soles, que tiene hasta 2 años. Si no conoce toda la información sobre este subsidio, o hasta que lo envíe aquí, puede saber todo lo que necesita. 


Los adultos responsables de esto, o estos niños hasta 24 meses deben renacer en las regiones de la pobreza o la pobreza extrema, mientras que la duración de la pandemia y la vacunación de menores en sus respectivos centros de salud, al final de los análisis, evitar enfermedades, Como anemia y otros. 


De que se trata este bono niños 

El bono de los niños es un beneficio emitido por el Estado plenamente respaldado por el Ministerio de Desarrollo y Inclusión Social, con el objetivo de apoyar a las madres de la familia cuyos hijos tienen hasta 2 años de edad. Para ellos, se entregarán de una ganancia de 200 soles de manera bimontalmente a través de un depósito en el banco de la nación. 


¿Cuáles son los requisitos para acceder a este bono niño?


A continuación te mostraremos los requisitos para poder recibir el Subsidio de 200 soles del Midis, aunque lo más importante de todo es que te encuentres afiliada al Programa Juntos:

Hogares con niños y niñas nacidas mientras sea vigente el DU N° 095-2020
Hogares con niños y niñas con hasta 24 meses de edad al momento de inicio del Decreto.
Hogares con niños y niñas que se encuentren en distritos con prioridad de acuerdo al índice de pobreza monetaria
El hogar de residencia de la madre y de la niña tienen que estar ubicadas en un distrito cuya pobreza sea del 15% o más de pobreza.


¿Cuáles son los hogares que cobraran dicho bono?


Hasta ahora se sabe que la subvención económica por un monto de 200 suelos beneficiará a más de 400. 000 hogares de niñas y niños en más de 1500 distritos en toda Argentina, la lista de familias que se puede comprar ya se publica. 

7 Comentarios

  1. Quiero inscribirme por favor yo tengo dos bb y lo que ganó no me alcanza

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes , soy una madre soltera y tengo dos niñas uno d 9 años y otra d 3 años y mi bb d 3 años tiene LEUSEMIA . x favor me pueden ayudar , soy una mujer humilde , no tengo apoyo de nadies , no recibi ningun bono .. yo nesecito ayuda urgenente x k no tengo como alimentarla a mi hija , hay dias k no desayunamos y almorsamos x favor ayudeme.. mi numero de celular 949025440 . Gracias k Dios les bendiga ...

    ResponderBorrar
  3. Tengo mí sobrino de 4 meses y no recibe el bono niño

    ResponderBorrar
  4. Tenia el bono y me lo retiraron aun no tengo una explicacion soy madre soltera

    ResponderBorrar
  5. Tengo mi niña de2 meses y no e recibido ningún bono niño soy madre soltera

    ResponderBorrar
  6. Tengo mi niño de 1 año y tampoco he recibido ningún bono

    ResponderBorrar
  7. Tengo un bebé de 6meses no sé si me tocó el bono

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente