Nuevo Bono de 120 soles: Ya puedes registrarte para cobrarlo



En esta ocasión, le explicaremos cómo hacer el bono de 120 solenos, este subsidio se creó para beneficiarse de todos los residentes del Perú, que cumplieron o cumplieron el trabajo de los miembros de la tabla, en este caso, será el 11 de abril. Si usted es miembro de una tabla (incluso si es el mismo, puede cargar el beneficio), debe registrarse, y si cumple con esta función, pagará el dinero correspondiente. 


¿Cómo me registro?

Para comenzar lo que tiene que hacer es ingresar a la plataforma para completar el registro, una vez en el sitio, veremos una pequeña caja blanca que nos pedirá que ingrese a nuestro DNI, así que haremos eso. , en ese momento haciendo clic en el botón 'Consultar'


Una vez que se complete esto, puede ver en un póster informativo, si le merece que cobre la subvención, mostrando datos, como su nombre completo y, si usted es miembro de la tabla en las elecciones generales de 2021 el 11 de abril. 


Una vez, presione el botón OK una vez, verá un formulario que indique dónde debe pagar y ser miembro de la tabla. 


Luego, lo que debe hacer es que la prensa es saber dónde se indica "Guarde su número de cuenta bancaria aquí" para introducir los datos en los que se deposita el bono de 120 sole. 


Para continuar, se le pedirá que se identifique a usted mismo como miembro de la tabla, por lo que necesita para ingresar el código de verificación para su DNI (este es el número que está después del guión de nuestro DNI, en su lado). Una vez hecho esto, se hará una validación de identidad con una serie de preguntas que debemos responder correctamente como el nombre de su padre, fecha de nacimiento de su madre, etc. 


Una vez que pueda completarlo, puede seleccionar la forma en que desea que se pague el bono, puede seleccionar entre la carga cara a cara en el banco de la nación, use una cartera digital o un depósito bancario. Si no tiene una billetera digital, puede registrarse en YAVE, es un proceso muy simple y le explicamos aquí paso a paso para que pueda hacerlo en unos pocos minutos:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente