Inscripciones Abiertas ¿Cómo COBRAR El Subsidio BONOS Niños De 200 SOLES?


El conocido Bono Niños de 200 soles, continúa pagándose a los hogares más vulnerables que se encuentran ubicados en distritos cuyo índice de pobreza que se mayor al 15% y que tengan hijos de hasta 2 años. Es necesario indicar que este beneficio se paga por medio del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más pobres (Juntos) del Midis (Ministerio de desarrollo e inclusión social). Por ello, hoy, 17 de Marzo conocerás todo acerca de la subvención a fines de saber si cumples los requisitos para acceder a este.

¿Cuáles Son Los Requisitos?

✋Las familias con niños y niñas durante la vigencia del presente Decreto de Urgencia N° 095 – 2020

✋Las familias con niñas y niños que sean menores de 2 años de edad al inicio de la vigencia del Decreto antes mencionado.

✋Las familias cuyos domicilios en los distritos con prioridad según el índice de pobreza monetaria.

✋El hogar de residenciad e la madre y de la niña o niño tiene que estar ubicado en un distrito con el 15% o más de la pobreza, según el Mapa de Pobreza del año 2018.

Bono De Niños 200 Soles: Consulta Si Accederás Aquí

✋Ingresa al sitio de consulta del bono que verás más abajo.

✋Pon los datos que se te solicitan (DNI y fecha de nacimiento del titular del hogar)

✋Click en “consultar” y ya estaría concluido el proceso.

Bono Niños 200 Soles: Números Para Que Tengas Mayor Información

A causa del gran interés de los habitantes por conocer si se encuentran o no el padrón de beneficiarios al subsidio económico de 200 soles, el Midis ha puesto a disposición de los ciudadanos una línea telefónico para que puedas consultar si tu familia recibirá los 200 soles.

✋Central telefónica: 444-2525

✋Línea gratuita: 1880

✋Teléfono Móvil: 981-833-039

Datos Acerca Del Pago Del Bono Niños De 200 Soles

✋Las familias beneficiadas recibirán un bono de 200 soles cada dos meses con el objetivo de mitigar las necesidades del menor.

✋Esta subvención de 200 soles se realizará siempre que se cumpla el compromiso de cada una de las familias de llevar a sus hijos a los centros de salud correspondientes.

✋El Midis ha coordinado con el Organismo Supervisor de Inversión Privada de Telecomunicaciones para poder ingresar al padrón que le permite comunicarse con cada uno de los beneficiados.

Publicar un comentario

0 Comentarios