Inscríbete A Uno De Los 107 Mil Puestos De TRABAJO En PERÚ

 

¿En Qué Consiste El Beneficio?

Según el decreto de Urgencia Nº 028-2021, ya puedes Inscribirte a uno de los 107.000 Puestos de Trabajo del Programa Trabaja Perú. Dicho Decreto, es a beneficio de los peruanos que están más necesitados y no tienen alguna laboral o personas que estén en una situación de pobreza, Trabaja Perú es un programa que genera más de 107 mil empleos temporales.

¿Cómo Me Postulo A Trabaja Perú?

Desde el mes de abril, te podrás postular a los empleos, a través de las Municipalidades, del distrito donde usted desea postular.

¿Cuáles Son Los Requisitos?

✋Tener edades entre los 18 años y 64 años                                    

✋Estar desempleado.

¿Cuánto Te Pagarán Por La Jornada De 8 Horas?

Según el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) la liquidación por una jornada de 8 horas será de S/ 39 soles. 

¿Dónde Me Postulo?

✌En las convocatorias vigentes del estado para Trabaja Perú y postular.

✌Ingresa al siguiente enlace, sigue los pasos y requisitos que se te indiquen: convocatoriascas.trabajaperu.gob.pe

✌Mayor información y obtener orientación sobre empleo gratuito del programa TRABAJA PERÚObtener orientación sobre la búsqueda de empleo gratuita

✌El enlace oficial para ver sobre el programa TRABAJA PERÚ  y ver todos los empleos que el estado brinda es el siguiente: www.gob.pe/trabajaperu

¿Cuánto Empleos Se Generarán?

Estaba planeado que la cantidad de empleos disponibles seria más de 35 mil, pero por el Decreto Supremo la cifra de empleos disponibles aumentara hasta más de los 107 mil, puesto que se logró ejecutar más de 1800 actividades con intervención inmediata.

¿Sectores Que Intervienen En El Programa?

Los sectores de Cultura, Salud, Ambiente y Turismo, empleos que se encarguen del mantenimiento y la acomodación de los establecimientos que se encargan de los servicios de salud. También, están otros trabajos como el de limpieza, conservación o mantenimiento, reparación de las instalaciones, mantenimientos a monumentos arqueológicos y rutas que son de carácter prehispánico.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente