Conoce La FECHA De Depósito Si Recibiste El MSM Del BONO S/600


Proceso

Hace algunos días muchos beneficiarios del Bono de 600 soles se encontraban con incertidumbre a causa de que los mensajes de texto no llegaban luego de registrar la solicitud en el sitio oficial de consulta, para cobrar a través de las diversas billeteras digitales. El principal inconveniente es que ese SMS debía llegar en las 72 horas próximas y pasados estos 3 días miles de usuarios del subsidio no recibían nada en sus celulares.

Al día de hoy ya gran parte de ello se ha solucionado ya que muchos habitantes de Perú han confirmado que luego de esperar unos días más, el SMS finalmente llegó informando que entre determinadas fechas recibirían otro mensaje para confirmar que los 600 soles habían sido depositados. Aquí tienes un ejemplo: “Tu registro en la billetera bim ha sido exitoso. Entre el 12 y el 23 de Marzo recibirás un mensaje de confirmación cuando se te hay a depositado el Bono 600”

Si Mi Mensaje Dice Que El Registro No Fue Exitoso ¿Perdí El Bono?

No, si tu mensaje dice que el registro no se ha hecho correctamente, se te notificará también que tu modo de cobro ha sido cambiado a banca celular, por lo cual deberás ingresar nuevamente a la plataforma a partir del día 24 de Marzo para validar tus datos y así recibir el pago, pero no te desanimes, finalmente podrás cobrar el dinero y no te quedarás sin tu subsidio.

¿En Qué Fecha Cobrarás Si Te Afiliaste “X” Día?

Lo que se ha confirmado es que depende el día en el que te hayas afiliado a billetera digital y registrado en la plataforma, se definirá tu fecha de pago, por ende existen diferentes días de pago para los diferentes períodos en los que los beneficiarios han validado sus datos, son los siguientes:

✋Si te has afiliado entre el 1 y 7 de Marzo, cobrarás el 12 de Marzo

✋Si te has afiliado entre el 8 y 14 de Marzo, te pagarán el 19 de Marzo

✋Si te has afiliado entre el 15 y 17 de Marzo, cobrarás el 23 de Marzo

Una vez que tengas el depósito hecho ya podrás hacer lo que gustes con el dinero.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente