Conoce Cómo REGISTRARSE Para Cobrar Los 600 SOLES Hoy


 

¿En Qué Consiste El Beneficio?

Desde el día 26 de Febrero de 2021, se comenzó el pago al Grupo 2 del Bono 600 beneficio creado y otorgado a causa del nuevo confinamiento obligatorio dispuesto en las regiones de alto riesgo de contagio a fines de sustentar la situación económica de las familias. Una de las modalidades de este grupo es la billetera digital. Para consultar si te encuentras dentro de este conjunto de personas que recibirá el dinero con estas formas de cobro, debes consultar primero la plataforma oficial.

¿Cómo Me Afilio A YAPE Correctamente?

Si no cuentas con una billetera digital y deseas cobrar el bono 600 a partir del 1 de Marzo, por medio de YAPE, lo que deberás hacer en un principio es llevar a cabo el registro, y para ello te recomendamos que sigas los pasos a continuación:

✋Descarga la aplicación de YAPE desde tu App Store o Google Play e instálala.

✋Una vez instalada ingresa en la aplicación y toca en “Crear cuenta”

✋Para finalizar deberás colocar tu número de celular y proceder a verificarlo con un código que se te enviará vía mensaje de texto a este mismo número.

✋Ingresa tus datos: Deberás ingresar tu DNI y el correo electrónico

✋Crea tu clave: Crea una contraseña con 3 dígitos

✋Selecciona la opción unirte a YAPE con DNI: Para que puedas recibir tu bono es importante que elijas la opción “Con DNI” ya que esta es la única manera en la que podrás cobrar el beneficio.

✋Responde las 4 preguntas a fines de validar tu identidad.

✋Elije el diseño de tarjeta que más te guste y listo.

Último Paso

Una vez finalices con el proceso anterior y ya estés afiliado totalmente a YAPE, y ya has confirmado en la plataforma del bono que se te ha asignado por billetera digital, tienes hasta el día 17 de Marzo para elegir a YAPE como tu medio de cobro en la plataforma oficial del subsidio

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente