Bono 600 soles: CONOCE las FECHAS y modalidades del bfu 2021


El programa de entrega de bonos de ante 600 avanzó de acuerdo con el enfoque formulado por el Ministerio de Desarrollo y Inclusión Social (MIDIS). En este momento, la subvención monetaria se paga a las familias incluidas en el Grupo 2 de los beneficiarios, es decir, hogares con cuentas bancarias, portafolios digitales y banca celular (usuarios antiguos y nuevos). 


El MIDIS ha establecido dos programas diferentes en las formas en que el Grupo 2. En los siguientes párrafos puede cargar cómo puede cargar el subsidio, así como las fechas de pago en lo que queda del mes. 


¿Cuales son las fechas y modalidades de pago para el grupo 2 del bono 600 soles?


PAGO POR CUENTA BANCARIA

Aquí están los beneficiarios con una cuenta en una institución financiera que puede experimentar su fecha de pago exacta en la plataforma virtual https://bono600.gob.pe/
La asignación se puede cargar a través de 17 entidades financieras, incluido el Banco de la Nación. 

Para promover una colección apropiada y rápida y evitar aglomeraciones, el gobierno ha establecido un cronograma basado en el último dígito DNI, que será el siguiente:
Si su último dígito es 0, puede calcular el 26 y 27 de febrero. 
Si su último dígito es 1, puede calcular el 1 y 2 de marzo. 
Si su último dígito por 2, puede cargar 3 y 4 MARZO SI. Su último dígito es 4, puede grabar 8 y 9 MARZOSI. Su último dígito es 5, puede cobrar 10 y 11 MARZOSI que su último dígito tiene 6 años. Y el último dígito de Marzosi es 7, podrá calcular su último dígito de 15 y 16 dígitos. Podrá elevar 17 y 18 MARZOSI, su último dígito es 9, puede calcular el 19 y 20 de marzo. 


billetera digital

Las portafolios digitales son aplicaciones móviles para usar dinero de plata virtualmente, sin contacto personal o intercambio de especies en mercados y centros autorizados. Las carteras digitales para el pago de la bonificación de 600 soles serán BIM, TUNKI y YAFE. 

Los hogares beneficiarios que ya tienen portafolios digitales recibirán el bono al 26 de febrero. 

Otro hecho importante es que el gobierno ha proporcionado a los hogares beneficiarios que aún no tienen carteras numéricas, puede unirse a uno (BIM, TUNKI y YAPE). De manera similar, las nuevas casas que deciden usar las carteras cobrarán de acuerdo con la fecha de la afiliación. Para un mejor orden, se han establecido tres fechas:
Aquellos que se unen entre el 1 y el 7 de marzo, cobrarán del 12 de marzo. 
Aquellos que se unen entre el 8 y el 14 de marzo, se cargarán del 19 de marzo. 
Aquellos que se unen entre el 15 y el 17 de marzo y el 17 de marzo del 23 de marzo. 

El Banco de la Nación especificó que el número de células que se registra en la Web https://bono600.gob.pe/ debe estar en nombre del beneficiario responsable de cargar el bono y debe ser idéntico al utilizado para descargar y afiliar la cartera. 


Banca Celular

Los beneficiarios que reciben el bono de 600 soles de los bancos celulares del Banco Nacional pueden retirar dinero a través de cajeros automáticos o agencias que merecen. 

Los casos destinatarios de esta modalidad pueden penetrar desde la plataforma del 22 de marzo para confirmar sus datos personales, su número de teléfono móvil y así pagar. 

Aquellos que desean recargarse antes de informar al Banco Nacional que pueden estar asociados con un bolso digital en la misma plataforma https://bono600.gob.pe/ en las fechas especificadas. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente