ATENCION: Hoy COBRAN los 600 soles A traves de billetera digital

Dado que en la actualidad, más de 300,000 beneficiarios de la bonificación 600 se han registrado con éxito para recibir esta subvención monetaria pueden hacer que sea eficiente a través de la "billetera digital", que incluye tres aplicaciones para hacer esta colección;BIM, YAVE Y TUNKI. 

La entrega de las obligaciones a través de la cartera digital forma parte del impulso del proceso de transformación digital en el país, lo que lidera la presidencia del Consejo de Ministros (PCM) a través de la Secretaría del Gobierno Digital. 


Se ha explicado que a través del uso de estos recursos tecnológicos tiene como objetivo contribuir a la inclusión financiera de una gran parte de la población, tiene una herramienta para especificar oportunidades de negocios, así como para evitar ir. En una rama bancaria, que es un riesgo. 


¿Como Inscribirme para recibir los 600 soles?

Las familias beneficiarias del bono de 600 aún tienen la oportunidad de inscribirse en el sitio www.bono600.gob.pe para usar este medio de pago en las próximas dos semanas. Aquellos que se unen del 8 al 14 de marzo podrán cobrar el viernes 19 de este mes, y aquellos que se registran entre 15 y 17, desde el martes 23 de marzo. 

HECHO Este método de pago continuará entregando el cupón por la cuenta bancaria digital, la Banca Celular del Banco Nacional y las Windows;Aunque los canales digitales se utilizan cada vez más. 


Importante

Se denomina “billetera digital” a los pagos del Bono 600 mediante los aplicativos Bim, Yape y Tunki, que no requieren una cuenta bancaria.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente