Aprende Qué Hacer Para El SMS Del BONO S/600

 

¿Quiénes Están Incluidos?

Dentro del grupo 2 están incluidas una gran cantidad de personas cuyo método de cobro será la billetera digital. Como corresponde, estos beneficiarios validaron sus datos en el sitio web oficial de consulta y como consecuencia de ello la página les ofreció un mensaje que decía que en las 72 horas próximas recibirían en su teléfono celular un mensaje de texto con el resultado de la solicitud, si el registro había sido exitoso este SMS contendría la fecha de cobro en la billetera digital, y de no ser así, se cambiaría el modo de pago a Banca Celular.

Se está presentando que entre los usuarios  el mensaje no llega aunque ya hayan pasado los supuestos 3 días que debían transcurrir desde el momento en el que se hizo el registro. Esto tiene preocupado a una gran parte de quienes pretenden cobrar la subvención ya que los lleva a creer que nunca tendrán el dinero en sus manos, pero para suerte de cada uno de ellos no es así.

No Recibo El Bono, Si No Llega El MSM

El registro de las billeteras digitales suele ser algo tedioso y su funcionamiento no es el más óptimo que digamos. En otras oportunidades, como por ejemplo, con el Bono Familiar Universal, también ocasionó revuelo este inconveniente que el mensaje de texto nunca llegaba, y la solución es más que sencilla así que no te asustes que vas a cobrar sin ningún inconveniente tus 600 soles.

Si aún no has recibido el mensaje de texto despreocúpate, es algo totalmente normal, en casos anteriores este SMS ha llegado a demorar desde 4 días hasta una semana inclusive, por ende, ármate de paciencia, espera, y ya verás que en algún momento llega y sabrás cuál es la fecha en la que podrás realizar el cobro


1 Comentarios

  1. Yo soy beneficiaria, pobre extrema ,soy el segundo grupo de 600 soles, y no puedo ,entrar a yape, ni a tunki ,ni a bim ,mi número de celular es 944499665 ,y mi DNI 40638093 mi nombre es Mónica diaz Quispe soy pobre ,soy el segundo grupo ayúdeme, con el yape no entra

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente