Aplica A La CONVOCATORIA 2021 Del BONO Techo Propio


¿Quién Otorga El Beneficio?

El Gobierno está apoyando a los hogares con este conocido bono para la casa propia, aquí veras toda la información necesaria acerca del subsidio, podrás asesorarte acerca de cómo hacer para acceder a la ayuda y así poder logar el objetivo de construir tu vivienda. Se trata de un Bono Familiar Habitacional de hasta 26.400 soles, aquellas personas interesadas deberán tener un terreno o aires independizados que estén inscritos en los registros públicos

¿Quiénes Pueden Postular A Esta Primera Convocatoria?

✋Deben conformar un grupo familiar. Este debe estar conformado por un jefe de familia, que deberá declarar uno o más dependientes, los cuales pueden ser: su esposa, hijos, convivientes, hermanos, o nietos menores de 25 años o hijos mayores de 25 años con discapacidad, abuelos o padres.

✋No haber recibido ya un apoyo habitacional de estado

✋El Ingreso Familiar Mensual no puede superar los 2706 soles (aplicable a la jefatura familiar)

✋Tienes que inscribir a tu grupo familiar en cualquiera de los centros autorizados del Fondo MiVivienda

✋Debes presentar tu DNI y el de tu conyugue (o conviviente de ser el caso) y contar con los datos completos de cada uno de los miembros del hogar (nombre, dni, fecha de nacimiento)

¿Todavía Puedo Participar En La Primera Convocatoria?

Si, todavía estas a tiempo de participar en la primera convocatorio del Bono Techo Propio para la construcción de tu primera vivienda, según la resolución ministerial tienes tiempo hasta final de este mes (31 de Marzo) para aplicar a esta subvención que ya se ha entregado a más de 23.000 familias. Apúrate, quedan tan sólo 2 semanas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente