Tercer Bono 600 soles 2021: Disponibles Fechas de pago, Miralas aqui


A los pocos días de que el ejecutivo anunciara la entrega de un nuevo título a familias vulnerables en regiones de riesgo extremo, el ejecutivo lo contactó nuevamente y anunció las fechas de pago. 

Los beneficiarios deben cumplir con este cronograma, ya que se estableció para evitar aglomeraciones en los bancos. 


El Ministro también destacó que para el otorgamiento de esta subvención se tomaron en cuenta estas regiones donde existe un riesgo extremo de Covid-19. Estas regiones son: Pasco, Ancash, Huánuco, Ica, Apurímac, Lima Metrópolis, Provincias Lima, Callao, Huancavelica, Junín. Recuerda que esta subvención en efectivo solo se otorga una vez y está destinada a personas que cumplan las siguientes condiciones:


Personas en situación de pobreza o pobreza extrema según el sistema de focalización de hogares (SISFOH). 


También se tienen en cuenta las familias que participan en los programas asistenciales: pensión común 65, Contigo. 


Además, ningún miembro del hogar debe trabajar en el sector público o privado, excepto los jubilados y las personas en formación.También pueden recibir la subvención las familias que no tengan un miembro en su hogar y que tengan un ingreso mensual de más de 3000 S/s. 

Si cumples con las condiciones anteriores, debes saber el 15 de febrero para que puedas consultar en la plataforma si obtienes el nuevo bono de 600 soles. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente