Nuevo Bono de 600 soles 2021: Beneficiarios y fecha de cuándo se podrá cobrar


La nueva cuarentena en Callao y otras regiones en riesgo extremo de infecciones por la COVID 19 inicio el domingo 31 de enero. Como resultado, muchas personas del día a día han dejado de trabajar para cumplir con las regulaciones gubernamentales. 


El gobierno de Francisco Sagasti ha anunciado la entrega de un bono de 600 soles a las familias económicamente afectadas por esta nueva cuarentena. Obtenga más información sobre la nueva beca aquí. 


600 soles: ¿quiénes son los beneficiarios?

El bono de 600 soles aún no tiene nombre, pero los beneficiarios serán los mismos que el Registro de Bonos Universal, como anunció la primera ministra Violeta Bermúdez tras el anuncio de la segunda cuarentena en Lima, Callao y otras regiones. 

"Usaremos el mismo modelo de Bono Universal para ayudar a las familias con este bono de 600 soles", dijo la primera ministra Violeta Bermúdez durante una entrevista con Latina. 


¿Desde cuándo se cobró la comisión?

El nuevo bono de 600 soles ya tiene fecha confirmada para la carga, pues el subsidio se pagará a las familias más vulnerables el 17 de febrero, según la ministra Claudia Cornejo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios