CONOCE Cómo Afiliarte Al NUEVO Padrón BONO NIÑOS 2021 De 200 Soles


 ¿En Qué Consiste El Bono?

Las autoridades del Midis Perú, anunciaron la entrega de un nuevo bono cuyo valor es de 200 soles. El beneficio se otorgará a través del programa Juntos,  a todos aquellos padres que posean hijos de 2 años. Quienes sean beneficiados con este subsidio de 200 soles,  recibirán esta cantidad de dinero cada dos meses, a través de un depósito en el Banco de la Nación a todas aquellas madres que apliquen al Programa Mi Juntos.

La ayuda se otorga, porque en los últimos meses la pandemia del coronavirus ha generado en la nación, desmejoramiento en gran escala de la situación económica del país. De esa manera, muchos hogares no pueden lidiar al día de hoy, ni siquiera con los más esenciales de los gastos.

Requisitos

✋El bono para Niños se asignará a todas aquellas madres con hijos de 2 años de edad que cumplan con los requisitos que verás a continuación:

✋Los hogares cuyos niños y niñas hayan nacido durante la vigencia del Decreto de Urgencia N| 095 – 2020

✋Los grupos familiares con niños y niñas que sean menores de 24 meses al inicio de la vigencia del Decreto antes mencionado.

✋Los hogares cuyos niñas y niños tengan domicilio en los distritos priorizados según los índices de pobreza.

✋El hogar cuya residencia de la madre, niño o niña esté ubicada en un distrito con 15% de pobreza o más, respetando el mapa de pobreza del año 2019.

¿Cómo Inscribirse En El Bono?

Para el primer paso deberás descargar el aplicativo del programa Mi Juntos, la aplicación es gratis. Así que puedes tenerla en tu teléfono celular en tan sólo unos minutos. Una vez lo hayas hecho sólo se te solicitará tu número de DNI, y fecha de nacimiento del titular de tu grupo familiar. Además podrás ver información fundamental tal y como el lugar y fecha de cobro del bono.

Este proceso puede realizarse también en un ordenador o notebook, desde la web de Mi Juntos y verificar si accederás a este bono con nombres completos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente