Bono 200 soles para niños: ¿Como consultar si soy beneficiario 2021?


El bono de 200 soles para los niños nacidos durante la pandemia continuará entregándose en el 2021. La pandemia, que llegó al país hace aproximadamente un año, frenó a nuestro país y provocó que la población peruana se viera afectada económicamente de manera muy triste, con muchas personas trabajando todos los días, incluidos comerciantes que arruinaron a pequeñas empresas. Por ello, el gobierno peruano ha asignado diversas obligaciones desde el año pasado para corregir de alguna manera las deficiencias dejadas por el Covid-19. 


Por tal motivo, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) ha anunciado que se pagará un subsidio monetario de 200 soles a través del programa Mi Juntos, este bono será para familias en extrema pobreza y pobreza que tengan hijos menores de 2 años. años de edad. De igual forma MIDIS ha habilitado una plataforma virtual para comprobar si eres beneficiario, si tienes un hijo menor de 2 años, por lo que te mostramos los siguientes pasos para comprobar si eres beneficiario o no. 


Ingrese: http://ntranet.juntos.gob.pe/mijuntos1/  Ingrese la información solicitada (identificación y fecha de nacimiento del dueño de la casa). 

Haga clic en Consultar. 

Luego, asegúrese de ser beneficiario. Si consultó el bono de 200 soles y no se benefició de él y realmente necesita apoyo financiero del gobierno peruano, entonces debe registrarse en el Sistema de Desarrollo Nacional (SISFOH), que es el programa responsable de validar los requisitos y comprobará si puedes acceder a esta subvención. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente