ATENCION: Se Confirmo la fecha para el pago de los 600 soles

Silvana Vargas (Ministra de Desarrollo e Inclusión Social), afirmó que el proceso de pago del subsidio monetario de S/600 comenzará el 15 de febrero de 2021. A partir de las familias más vulnerables, el pago de bonificaciones se seguirá haciendo de manera paulatina y en diversas modalidades. Como ya se destacó en la entrega de los bonos anteriores, las modalidades que se habían creado no eran suficientes para el cobro ordenado del subsidio monetario, ya que aun así las largas colas en los Bancos eran inmensas y la multitud aún más. En esta ocasión queremos tomar el ejemplo de las entregas anteriores para corregir las mejoras. 


¿A partir de cuándo estará habilitada la plataforma?

La ministra Silvana Vargas dijo que a partir del 15 de febrero de este año se habilitará la plataforma para la consulta del Bono Familia Nueva de S/600. De igual forma, el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, también se refirió a las fechas de pago del Nuevo Bono y dijo que será a partir del 15 de febrero, una vez finalizada la cuarentena. 


Mientras tanto, no ingrese "plataformas" falsas y mucho menos deje sus datos personales como: número de identificación, fecha de emisión, número de móvil, entre otros. 

Recuerda no acudir a ningún banco a solicitar información ya que no podrán ayudarte y solo te expondrás a una posible infección de Covid-19. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente