ATENCION: ¿El tecer bfu de 600 soles se PAGARA hasta MAYO? , mira aqui


El presidente de la nación, Francisco Sagasti, anunció en las últimas semanas nuevas medidas para enfrentar la segunda ola del coronavirus, e informó sobre la cuarentena en Perú, que se extenderá hasta el 14 de febrero en algunos sectores del territorio nacional, debido al aumento de contagios ocurridos en las ultimas veces. 


Como resultado, el Gobierno ha anunciado un nuevo beneficio de 600 soles para las familias que se verán afectadas por este nuevo aislamiento social y muchos ciudadanos están ansiosos por saber si se beneficiarán de este subsidio. 


A continuación, podrá conocer en detalle todo sobre las fechas de pago de los bonos pagados por el Gobierno del Perú, así como el bono de 600 soles y el BFU 3. 


¿Cual es la lista de beneficiarios de este TERCER BFU 600 soles?

Según la ministra Claudia Cornejo, es de conocimiento general que si bien la detención finaliza el 14 de febrero, el estado comenzará a otorgar la beca el miércoles 17 de febrero. 

Los Midis fueron los responsables de la publicación de un decreto de emergencia que formalizó el pago de un préstamo para los barrios clasificados en situación de pobreza extrema y pobreza. 


¿Donde consultar si soy beneficiario de este subsidio BFU 600 soles?

Todavía no hay un sitio web oficial para preguntar si es o no beneficiario del bono de 600 pies. El Gobierno está trabajando en la creación de una plataforma que lo haga posible en los próximos días. 

Se estima que el registro por región aumentará y habrá más beneficiarios que recibirán el subsidio, también se incluirían en el convenio aquellas regiones que pasaron de alto riesgo a riesgo extremo, especialmente aquellos hogares en situación de pobreza o pobreza extrema . 

Con la extensión de la cuarentena en todo el Perú, más provincias han asumido riesgos extremos de salud, por lo que se espera que también ingresen al registro de este nuevo bono único de 600, que se pagará sectorialmente a aquellas viviendas que se clasifiquen en pobreza o extrema. pobreza. 


¿Hasta cuándo se pagará el Tercer BFU 600 soles? 


De acuerdo con la ordenanza de emergencia n ° 010-2021, este beneficio 
económico se puede calcular como límite máximo hasta el 31 de mayo de 2021. Una vez vencido este plazo, dentro de los 15 días posteriores a esta fecha, Nación y todas las empresas de banca privada en territorio peruano que hayan recibido los fondos para otorgar el préstamo deberán transferir los fondos a la cuenta del Ministerio de Finanzas Públicas. transferir. 

2 Comentarios

  1. COMO ES DE CONOCIMIENTO DE LA MINISTRA EL SISFOH ESTA DESACTUALIZADO COMO HARAN FRENTE A ESE TEMA HAY PERSONAS APESAR DE ESTAR EN POBREZA NO HAN RECIBIDO NINGUN BONO POR LA MALA ADMINISTRACIÓN DE INFORMACION EN EL EMPADRONAMIENTO DE MUCHAS PERSONAS DEBERIAN HACER FILTRO CON EL MINSITERIO DE TRABAJO PARA EVALUAR QUIENES MERECEN ESE BONO PARA ESTOS MESES.


    ResponderBorrar
  2. HAY MUCHAS PERSONAS QUE EN LA ACTUALIDADA NO TENBEMOS TRABAJO FIJO NI POSEEMOS NEGOCIOS GRANDES UNO VIVE CON LOS TRABAJOS EVENTUALES SI ENBARGO PARA EL SISFOH TE CONSIDERRARON NO POBRE UNA MALA CLASIFICACION SE LE PIDE A LA MINISTAR QUE HAGA UNA NUEVA VERIFICACION DE FILTRO CON LA RENIEC, Y CON EL CENSO DEL 2017

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente