ATENCIÓN: Actualizan PADRÓN DE HOGARES Con Trabajadores INDEPENDIENTES


Descripción Del Beneficio

El padrón de hogares con trabajadores independientes, se ha vuelto a actualizar. En esta ocasión se han ido incorporando una cantidad de 772.317 familias en situación de pobreza. Es la tercera vez que se actualiza el padrón en lo que va de la gestión de entregas de éste subsidio.

¿En Base A Que Se Actualizó La Lista De Beneficiarios?

Según lo que indica la resolución del ministerio de Trabajo y promoción de empleo (MTPE), se habría actualizado el padrón en base a la información proporcionada por el programa de Inclusión Social.

¿Se Agregaron O Restaron Beneficiarios Al Padrón?

Según la última actualización, todo indicaría que se han restado del padrón la cantidad de 971 hogares que estarían subsidiados. Así, de 773.288 familias, serán beneficiarios ahora 772.317.

¿Qué Es El Padrón General De Hogares?

Es una base datos de hogares y sus integrantes, el cual incluye la composición del hogar, la identidad de los integrantes y la clasificación socioeconómica.

¿Cómo Saber Si Estás En El Padrón De Hogares?

Para acceder al servicio de consulta se debe ingresar a la página web: http://www.midis.gob.pe/padron.

Luego el ciudadano o ciudadana deberá seguir una secuencia sencilla de pasos para completar la consulta de clasificación socioeconómica (CSE) de su hogar.

¿Qué Son Los Trabajadores Independientes?

Se entiende por trabajador independiente o trabajadores independientes aquellas personas que no están vinculadas a una empresa mediante un contrato de trabajo.

Existen dos tipos, a saber: Trabajadores Independientes a Honorarios y Trabajadores Independientes No Honorarios.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios