Aprende Cómo Afiliarte A YAPE Para COBRAR En El Grupo 2

 


¿En Qué Consiste El YAPE?

Desde el 26 de Febrero de 2021 inicia el pago al Grupo 2 del Bono 600, beneficio creado y otorgado a causa del nuevo confinamiento obligatorio dispuesto en las regiones de alto riesgo de contagio a fines de sustentar la situación económica de las familias. Una de las modalidades de este grupo es la billetera digital. Para consultar si te encuentras dentro de este conjunto de personas que recibirá el dinero con estas formas de cobro, debes consultar primero la plataforma oficial.

¿Cómo Me Afilio A YAPE Correctamente?

✋Si no tienes aún billetera digital y quieres recibir el bono 600 a partir del día 1 de Marzo, a través de YAPE, lo primero que debes hacer es completar la afiliación, para esto te recomendamos seguir los siguientes pasos:

✋Descarga e instala YAPE (Desde Play Store en Android, y App Store en iOs)

✋Luego ingresa en la app y tapea en “Crear cuenta”

✋Luego deberás ingresar tu número de celular y verificarlo con un código SMS que llegará al número previamente ingresado.

✋Ingresa tus datos: Deberás ingresar tu DNI y el correo electrónico

✋Crea tu clave: Crea una contraseña de 3 dígitos

✋Selecciona la opción unirte a YAPE con DNI: Para que puedas recibir tu bono es importante que elijas la opción “Con DNI” ya que esta es la única manera en la que podrás cobrar el beneficio.

✋Responde las 4 preguntas a fines de validar tu identidad.

✋Elije el diseño de tarjeta que más te guste y listo

Paso Final

Una vez finalices con el proceso anterior y ya estés afiliado totalmente a YAPE, y ya has confirmado en la plataforma del bono que se te ha asignado por billetera digital, tienes hasta el día 17 de Marzo para elegir a YAPE como tu medio de cobro en la plataforma oficial del subsidio.


2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente